martes, 16 de agosto de 2016

Sensación de vivir

Que alguien nos explique como una serie que se titula Beverly Hill 90210 pasa a llamarse Sensación de Vivir en España


Sensación de vivir posiblemente fue la primera telenovela para adolescentes de la historia, al principio nadie daba un duro por ella, al finalizar la primera temporada la serie no había conseguido el éxito esperado pero FOX decidió emitir una "temporada especial de verano". Todas las cadenas de televisión emitían por aquel entonces contenidos sobre la Guerra del Golfo, todas excepto FOX que arriesgó y ganó.



La historia nos la sabemos todos: Los hermanos Brandon y Brenda Walsh llegan del Minesota profundo a Los Ángeles ni más ni menos y allí en vez de ser un par de bichos raros se integran a la perfección y enseguida hacen pandi. Nosotros éramos muy fans y en nuestra habitación durante mucho tiempo hubo varios posters de la revista Teleindiscreta y de Super Pop:


También hemos encontrado algunos recortes más de la serie y sus protas:


Brandon y Dylan eran nuestros preferidos, tanto fue así que nos compramos los muñecos oficiales de la serie (que siguen perfectos con toda su ropa original) así que nuestras Barbies siempre se enamoraron de Brandon y Dylan pero nunca de Ken.


En España la serie se emitió en las mañanas del fin de semana en Telecinco y repitieron capítulos hasta hartarnos a todos los fans, después de diez temporadas Telecinco la pasó a las madrugadas así que el último capítulo de la serie se emitió a las tantas un día cualquiera (esto es imperdonable).

Si nos queréis hacer un regalo aceptaríamos encantados este lote de Donna y Kelly sin estrenar al módico precio de 180 euros, ¡venga, qué más os da!




1 comentario:

  1. Ke xulo , buen blog , rip Dylan , buena suerte gente .. .

    ResponderEliminar