miércoles, 17 de agosto de 2016

Baticao 2000

Desde luego esta no fue nuestra primera Baticao pero es la única que ha sobrevivido al paso del tiempo en esta casa


Su llegada causó toda una revolución en nuestras tranquilas vidas allá por el 93. Ese artilugio del demonio solamente se podía conseguir comprando los paquetes de 3 o 5 kilos de Cola Cao. En nuestra casa, hasta ese momento, nunca se había comprado semejante cantidad pero seguramente nos pusimos los dos bastante caprichosos y cuando los hermanos García se unen con un fin es mejor que te rindas y compres el maldito Cola Cao de paso.


Este bloque publicitario no tiene desperdicio, el que más nos importa está en el minuto 1:52 pero los demás son muy buenos también...

Por lo que nosotros recordamos la primera Baticao era un cacharro parecido al batidor de leche que ahora vende Ikea a 2,50 € pero con unas aspas al final que provocaban bastantes desastres en la cocina si no estabas un poco atento. El caso es que la cosa fue evolucionando a aparatos mucho más sofisticados y cada año un creativo publicitario se desgañitaba los sesos en busca de nuevos nombres:  


Karaocao (con un micro para ¿cantar mientras bebes?), la Bombacao (para remover el Cola Cao estilo Tom Cruise en Cocktail, con todos los peligros que ello conlleva), la Turbocao (un baso con un par de varillas dentro para moverlo), la Maracao (vaso con forma de maraca para hacer lo mismo que Tom Cruise en Cocktail pero a ritmo de samba), y entre todos exitosos inventos está nuestro descubrimiento de hoy: La Baticao 2000.


Como veis viene a ser exactamente lo mismo que la original pero con un diseño un poco diferente... no la hemos probado pero seguro que funciona... ¿Alguien quiere un Cala Cao? ¿La probamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario