viernes, 17 de junio de 2016

Los primeros móviles de nuestra vida

¿Recuerdas cuál fue tu primer móvil? ¿recuerdas la vida sin móviles? Si la respuesta a estas preguntas es "no" tienes un serio problema: ¡eres demasiado joven!


El primer móvil que hubo en nuestra casa fue un Nokia 5110, fue en el año 1998 y este era el primer teléfono al que se le podían intercambiar las carcasas de colores y precisamente eso es lo único que hemos encontrado de él



Por supuesto, era un teléfono de mis padres y su uso estaba muy controlado y restringido... a penas lo sacábamos a la calle.
Hemos encontrado también el folleto explicativo, también llamado El Quijote, que venía con el móvil: que si guía de usuario, que si manual, que si cobertura... nos da la impresión de que los primeros clientes de móviles éramos un poco zoquetes (o eso pensaba Telefónica con su logo antiguo)





Al poco tiempo en uno de nuestros cumpleaños (no sabemos muy bien como pero ¡gracias amigos!) nos regalaron el que fue el segundo móvil del hogar








Nuestro querido Alcatel One Touch Club de Airtel ya no existe pero su caja sigue entre nosotros (o seguía hasta hace unas horas). Ojo de nuevo a toda la información absurda que traía el teléfono que, por supuesto, se quedó en la caja y jamás leímos... puede que las 4.000 pesetas en llamadas si nos las fundiésemos.

Y después de estos dos vinieron muchos, muchísimos más: Nokia 3210, Nokia 3310, Sony Ericsson T100... pero eso es otra historia que puede que os contemos otro día.

¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario